TALLER DE CHOCOLATE Y BOMBONERÍA

La Concejalía de Cultura y Juventud ha organizado un Taller de Chocolate y Bombonería para el próximo viernes 20 de septiembre. Esta actividad se desarrollará en la Casa de la Juventud, entre las 18:00 y las 21:00 horas. La Concejal del área, María Teresa Risueño, ha apuntado que las plazas son limitadas, y que podrán apuntarse jóvenes de entre 16 y 35 años. Los interesados podrán inscribirse a partir del 16 de septiembre, en la misma Casa de la Juventud, de lunes a viernes entre las 11:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 22:00 horas por la tarde.

Esta actividad se ha organizado para celebrar el Día Internacional del Chocolate, que es hoy, 13 de septiembre. Además, este taller inicia las actividades del programa "Otoño Joven" del área de la Juventud. Risueño ha apuntado que otros eventos que forman esta programación son el IX Festival de Cortometrajes "Ciudad de Bailén" o los Premios Jóvenes Bailenenses 2019. También ha anunciado que próximamente publicarán otras actividades que completarán el programa municipal "Otoño Jóven".

Localización Casa de la Juventud
Contacto 953672701