GYMKANA PARA LA DIVERSIÓN

El viernes, 2 de agosto, se celebrará la decimoquinta edición de la Gymkana para la Diversión en la Piscina Municipal "Las Palmeras" entre las 21 y las 24 horas. Una actividad veterana organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud junto al Consejo Local de la Juventud de Bailén.

Los interesados en participar pueden hacerlo a partir del lunes, 29 de julio, hasta completar aforo. Para inscribirse hay que acudir a la Casa de la Cultura de 8 a 14 o de 17:30 a 21:30, aportando DNI y fecha de nacimiento de la persona que quiera participar en esta lúdica actividad veraniega, que es gratuita. En caso de ser menor de edad, deberá adjuntarse también una autorización paterna.

La organización cuenta con la colaboración de los voluntarios de la Escuela de Verano Municipal, del Taller Ocupacional del Ayuntamiento de Bailén, además de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bailén y la empresa encargada de la gestión de la Piscina Municipal.

Localización Piscina Municipal
Contacto 953672701
Edades comprendidas entre los 10 y 30 años (ambas inclusive)